Lammens recorrió obras en la Unidad Turística Embalse

Además, visitó las localidades de Santa Rosa de Calamuchita y La Cumbrecita

Lammens recorrió obras en la Unidad Turística Embalse
jueves 14 de enero de 2021
E

l ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, junto con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill; y la subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad del Turismo Nacional, Inés Albergucci; recorrieron las obras que se están llevando adelante en la Unidad Turística Embalse, en la provincia de Córdoba.

Durante el encuentro, los funcionarios anunciaron el llamado a licitación para la restauración total del hotel 1. Asimismo, repasaron el plan de obras por más de $100 millones que se inició en 2020 con trabajos para el mantenimiento de las fachadas e interiores del complejo y que continuará en 2021, con mejoras en la accesibilidad y las instalaciones eléctricas de los hoteles 2, 4 y 7.

“Las obras motorizadas trascienden una gestio?n, son parte del esfuerzo realizado por el Estado Nacional para que todos los argentinos y argentinas puedan disfrutar de su derecho a vacacionar. Continuamos con el compromiso que asumió el Ministerio el año pasado: la puesta en valor de la Unidad Turi?stica Embalse, i?cono del turismo social en la Argentina”, destacó Lammens.

La recorrida provincial que se inició en la ciudad capital y prosiguió con Santa María de Punilla, Mina Clavero y Cura Brochero, continúo en Embalse (visita al Centro Sanitario y al polideportivo), en Santa Rosa de Calamuchita (recorrida por el Centro Modular Sanitario) y en La Cumbrecita (encuentro con el intendente Daniel López).

 

Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!