Agro Alimentos / Promoción Comercial / Promoción Comercial Externa

Las exportaciones van a sacar al país adelante

El Coordinador de la Mesa de Carnes , Dardo Chiesa, dijo que es toda una definición del gobierno que se prioricen porque generan divisas, inversiones, crecimiento y puestos de trabajo

Las exportaciones van a sacar al país adelante
E

l Coordinador de la Mesa de Ganados y Carnes , Dardo Chiesa, remarcó la importancia de la puesta en marcha del Consejo Público Privado para la Promoción de Exportaciones.

"Es una propuesta muy importante porque es toda una definición del gobierno que el país priorice las exportaciones porque generan divisas, inversiones, crecimiento y puestos de trabajo".

Chiesa afirmó que es el Estado el que abre los países y que el comercio lo lleva adelante el sector privado.

El productor y dirigente agropecuario destacó que nuestros productos se tienen que defender en el exterior y que un gobierno inteligente deja que el sector privado se desarrolle , generando el Estado las herramientas para que las empresas realicen los negocios

" Los mercados los abren los países no las empresas, por lo tanto la sinergia de lo público y lo privado es fundamental para que la Argentina pueda salir adelante, la exportación es la llave que nos va permitir generar divisas, inversión y mano de obra.

En ese sentido, destacó la creación dias atrás del Consejo Agroindustrial Argentino que le propuso al gobierno el "Plan 2020-2030. Estrategia de Reactivación Agroindustrial Exportadora Inclusiva, Sustentable y Federal" con los objetivos de alcanzar los 100.000 millones de dólares de exportaciones y crear 210.000 puestos de trabajo directos, más otros 490.000 indirectos.

 

Agritotal



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!