Inés Brizuela y Doria de gira por despachos de Nación

La intendenta realizó gestiones ante el ministro de Turismo y Deporte de la Nación, Matías Lammens, con su par de Agricultura, Luis Basterra, y ante la secretaría de Relaciones Municipales

Inés Brizuela y Doria de gira por despachos de Nación
jueves 04 de febrero de 2021
L

a intendenta capitalina Inés Brizuela y Doria se mostró en Capital Federal realizando gestiones ante ministros de la Nación. Acompañada entre otros por Teresita Luna, posible candidata a diputada del Palacio Ramírez de Velasco en este 2021 y de vínculos con un ala del kirchnerismo, mantuvo encuentros con Matías Lammens, ministro de Turismo, con su par de Agricultura, Luis Basterra, y con el subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles.

El objetivo fue principalmente buscar fondos para la ejecución de distintos proyectos que impulsa la comuna en el principal departamento riojano.

“Siempre es un gusto intercambiar visiones y construir consensos para mejorar la vida de nuestros pueblos”, indicó Inés Brizuela y Doria.

Al respecto, entre los proyectos que se impulsa en materia turística por ejemplo se busca desarrollar el Corredor Turístico Religioso, potenciar áreas naturales protegidas, y avanzar con la puesta en valor del sitio histórico “Pozo de Vargas”.

En deporte, “queremos recuperar el Polideportivo Carlos Saúl Menem, que está próximo a cumplir 30 años”, destacó la intendenta.

También se pretende avanzar en políticas públicas que mejoren la competitividad de pequeños productores y productoras de la zona rural de Capital se destacó, y es por ello que se pretende obtener financiamiento nacional.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!