Agro Alimentos / Carnes a Base de Plantas

Frizata: carne argentina 4.0

La foodtech rosarina que revoluciona el mercado de alimentos a nivel regional

Frizata: carne argentina 4.0

La foodtech rosarina Frizata, que se dedica a la creación de alimentos de manera eficiente, saludable y ecológicamente sustentable, presentó una nueva hamburguesa sin carne.

La compañía argentina, autodenominada la “primera alimenticia nativa digital de Latinoamérica”, presentó un nuevo producto desarrollado en base a la investigación alimenticia. Frizata combina herramientas digitales que permiten la reproducción de sabores, texturas y aromas sin la utilización de alimentos de origen animal.

La compañía emplea a unas 150 personas, lleva invertidos más de U$S10millones y aspira a posicionarse como referente en la distribución de alimentos. Además, proyecta su expansión nacional y regional.

La empresa comercializa sus productos online y cuenta con entrega a domicilio. “Con Frizata no solo innovamos en los productos, sino también en cómo llegamos al consumidor, en un trato directo donde cortamos todos los eslabones de abastecimiento”, explica Adolfo Rouillon, socio fundador de la firma.

 

Una nueva hamburguesa

Al catálogo de 35 productos congelados se le agrega la Friburger, una hamburguesa sin carne desarrollada por el equipo de investigación de la compañía. Se trata de un medallón de soja texturizada que ofrece la misma experiencia de una hamburguesa tradicional.

El producto es más económico y contiene una mayor cantidad de proteínas y una menor cantidad de grasas.

 

Proyección internacional

La firma tiene la aspiración de convertirse en una empresa unicornio y forma parte de la red de innovadores Endeavor. “Nuestro plan es llegar a diez millones de hogares en toda Latinoamérica”, afirmó José Robledo, socio fundador de la compañía.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!