Continúan los trabajos en la obra de la nueva ruta Andalgalá Aconquija

La nueva ruta proyecta evitar la cuesta de La Chilca que por su dibujo no permite el acceso de los rodados de cargas de grandes dimensiones

Continúan los trabajos en la obra de la nueva ruta Andalgalá Aconquija
viernes 07 de agosto de 2020
E

l Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles, a través de Vialidad Provincial, continúa trabajando en la obra del Empalme entre de la Ruta Provincial Nº 46 (Andalgalá) con la Ruta Provincial Nº 48 (Aconquija).

En la obra, que tiene una longitud de 46 kilómetros, ya se ejecutó la apertura del camino y actualmente personal de Vialidad Provincial se encuentra trabajando entre el kilómetro 6 y 7.

La nueva ruta proyecta evitar la cuesta de La Chilca que por su dibujo no permite el acceso de los rodados de cargas de grandes dimensiones. Esta obra, que lleva varios años de postergación, será de gran ayuda para el desarrollo de la región, apuntando al crecimiento económico y turístico de todo el departamento.



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!