Agro Turismo / Mercado de Alimentos

Juárez Celman: Paseo Verano una alternativa para que disfrute toda la familia

Se volvió a vivir una increíble jornada al aire libre que incluyó bailes tradicionales, feria de artesanías y una excelente propuesta gastronómica

Juárez Celman: Paseo Verano una alternativa para que disfrute toda la familia
lunes 22 de febrero de 2021
L

a Municipalidad de Juárez Celman - Córdoba- informó que se volvió a vivir una increíble jornada en la segunda edición del "Paseo Verano". La Plaza Héroes de Malvinas de Villa los Llanos se vistió de fiesta para recibir a un multitudinario grupo de vecinos que, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios establecidos por la pandemia de coronavirus, llegaron para pasar una estadía diferente.

Si bien el evento dio inicio en su horario esperado, a las 18 horas, debió terminar antes de lo previsto por la llegada de una tormenta, motivo por el cual los espectadores quedaron con ganas de disfrutar el show de malambo de Leandro Peralta. Los que sí pudieron realizar bailes tradicionales y mostrar su talento fueron; La Twity Vergara, Llawar Llatja y Huinca Ballet.

El encuentro contó también con una feria de artesanía de alta calidad y variedad y una completa propuesta gastronómica. Es válido mencionar que participaron feriantes locales y de las ciudades vecinas, haciendo que la atracción cuente con más calidad y diversidad de productos. La propuesta gastronómica presentó opciones para grandes y chicos y lo recaudado fue para los Bomberos Voluntarios de Estación Juárez Celman.

 

La intendente de la localidad, Myrian Prunotto, estuvo presente y agradeció a los vecinos por sumarse a la propuesta y por cumplir con todos los protocolos sanitarios correspondientes en tiempo de pandemia. "Estación Juárez Celman -una vez más- mostró que junto a la comunidad podemos seguir creciendo y haciendo cosas buenas, a pesar de las dificultades”, destacó Prunotto.

 

El Agrario

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!