La provincia impulsa obras y planes de desarrollo en Gualeguaychú

Los ministros de Producción, Juan José Bahillo, y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, mantuvieron una reunión con intendentes del departamento Gualeguaychú

La provincia impulsa obras y planes de desarrollo en Gualeguaychú
D

urante el encuentro, que se realizó en el despacho de Bahillo y en el que también participaron funcionarios de ambos ministerios, se trataron temas como la ampliación de la red cloacal y laguna de tratamiento de desechos de Larroque, la posibilidad de llevar gas natural a Gilbert y cloacas para la localidad de Enrique Carbó, y la construcción de un jardín maternal y una bicisenda en Aldea San Antonio. A su vez, los presidentes municipales manifestaron la necesidad de mejorar los caminos por los cuales se transporta la producción del departamento.

Participaron Leonardo Silva, diputado por el departamento Gualeguaychú; el intendente de Larroque, Leonardo Hassell; su par de Gilbert; Fabián Constantino; de Enrique Carbó, Rodolfo Romero; y de Aldea San Antonio, Mauro Díaz Chaves; y la secretaria de Planeamiento de Entre Ríos, Eugenia Mayr.

Por otro lado, el secretario de Agricultura y Ganadería, Lucio Amavet; y el de Desarrollo Económico y Emprendedor, Pedro Gebhart, expusieron ante los intendentes los distintos programas y líneas de financiamiento disponibles tanto para productores como para emprendedores. Entre ellos, el Plan de Desarrollo Ganadero, el cual surgió ante el diagnóstico de problemas de eficiencia en rodeos entrerrianos, y ofrece tanto capacitación como financiamiento; y el Programa de Apoyo al Comercio Emprendedor, el cual provee asistencia de manera no reintegrable a través de un tutor que orienta al emprendedor en lo relativo a la fase comercial de su tarea.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!