esde el 2 de febrero de este año se están llevando a cabo tareas de bacheo asfáltico en caliente sobre la RN40 en el tramo Siete Lagos.
Las mismas son supervisadas la Sección Mantenimiento perteneciente a la División Conservación del distrito.
Actualmente, se encuentra finalizada la primera etapa que abarca 16 kilómetros, desde el acceso a Playa Catritre (Km 2.208) hasta el Paraje Las Taguas (Km 2.193).
El grupo de trabajo está conformado por agentes de los Campamentos San Martín de los Andes, Villa La Angostura (Brazo Rincón), Zapala y Chos Malal.
En lo que queda del mes de Febrero y en Marzo, los equipos y el personal continuarán con las tareas sobre la RN40 hacia el empalme con la RN231, y desde la travesía urbana de San Martín de los Andes hasta el Aeropuerto Chapelco.