e trata de un nuevo equipo de filtros de manga con limpieza por alta presión por pulsos de aire comprimido.
La iniciativa, que fue largamente reclamada por la Secretaría de Ambiente de la provincia, brindará mejoras sustanciales en la calidad del aire y fortalecerá la calidad de vida de los habitantes.
En ese sentido, la secretaria de Ambiente y Cambio Climático, Dina Migani, informó que se realizará una inspección con el objetivo de controlar y fiscalizar el funcionamiento del nuevo equipo.
Migani destacó el trabajo técnico de las áreas que realizan inspecciones frecuentes en la planta, y de todas las emplazadas en esta localidad que trabajan en pos de controlar las actividades industriales para minimizar los impactos que puedan afectar el ambiente.
“La instalación de los filtros resulta trascendental en el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos como así también en la sanidad del ambiente al mejorar la calidad del aire de la localidad”, aseguró.
“Hace mucho tiempo que desde el organismo se solicita la mejora que se convirtió en una concreción”, finalizó.