El Gobierno Nacional lanza el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística

Los interesados en acceder a este fondo deberán inscribirse entre este miércoles 12 y el martes 18 inclusive de agosto

El Gobierno Nacional lanza el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística
miércoles 12 de agosto de 2020
D

estinado a pequeñas y medianas empresas correspondientes a los rubros agencias de viajes y turismo, alojamientos u hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación turística, que presenten una situación crítica en sus ingresos totales de los meses de abril/mayo/junio de 2020 comparados con el mismo período del año anterior.

El fondo otorga a las MiPyMES seleccionadas, como máximo, el proporcional del equivalente a un sueldo mínimo, vital y móvil por empleado por mes, durante seis meses. El beneficio se otorgará en cuatro pagos y se podrá usar para salario del personal, gastos operativos, servicios, servicios de consultoría, material promocional. 

Las bases y condiciones para inscribirse están publicadas en el sitio: https://www.argentina.gob.ar/inscribirse-en-el-fondo-de-auxilio-y-capacitacion-turistica



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!