Exportaciones: nuevas entidades se suman a la iniciativa del CAA

Así lo informó la entidad, cuyo objetivo es que la Argentina alcance los 100.000 millones de dólares en exportaciones

Exportaciones: nuevas entidades se suman a la iniciativa del CAA
viernes 14 de agosto de 2020
T

ras un encuentro con el presidente Alberto Fernández, el Consejo Agroindustrial Argentino (CAA) sumó nuevas entidades a su iniciativa para impulsar las exportaciones. El objetivo del CAA es que el país alcance los 100.000 millones de dólares en envíos al exterior.

Las entidades que se suman al plan son: Bodegas de Argentina AC; Cámara Argentina de Fabricantes de Almidones, Glucosas, Derivados y Afines (Cafagda); Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (Cafma); Centro Azucarero Argentino; Cámara Argentina de la Industria de Productos Veterinarios (Caprove); Cámara de la Industria Argentina de Fertilizantes y Agroquímicos (Ciafa); Unión de la Industria Cárnica Argentina (Unica); y la Unión Vitivinícola Argentina.

La presidenta de Bodegas de Argentina, Patricia Ortiz, manifestó que tienen muchas expectativas. “Desde las bodegas que son representadas en la cámara, creemos que existen grandes oportunidades para el vino argentino en el mundo, pero para ello hay que fomentar las exportaciones en los distintos mercados. Las iniciativas del Consejo se reflejarán en el futuro, en la creación de nuevos puestos de trabajo y en la mejora de la economía argentina”, indicó.

Asimismo, el CAA subrayó que esta reactivación se plantea con un impacto federal neutro, ya que no le solicitarán al Gobierno ningún tipo de subsidio, al tiempo que remarcó la importancia del productor agropecuario como eslabón fundamental en la cadena de valor.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!