El OPDS participó de la inauguración de obras en Villa Itatí, Quilmes

Las mencionadas obras consisten en la Red Primaria Cloacal Itatí y la Red Primaria de Agua-Refuerzo Avellaneda

El OPDS participó de la inauguración de obras en Villa Itatí, Quilmes
D

urante esta jornada, se llevaron a cabo las inauguraciones de dos obras a las que asistieron el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, la presidenta de AySA, Malena Galmarini, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, la directora ejecutiva de OPISU, Romina Barrios y el director ejecutivo del OPDS, Juan Ignacio Brardinelli. 

Las mencionadas obras consisten en la Red Primaria Cloacal Itatí, que permitirá colectar los efluentes cloacales provenientes de la futura red secundaria donde volcarán las conexiones domiciliarias. 

Mientras que la Red Primaria de Agua-Refuerzo Avellaneda, cuya primera fase esta finalizada, es un conducto de agua que permitirá la toma del recurso vital de la planta potabilizadora Manuel Belgrano de AySA del Ramal Bernal 4.



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!