l respecto Cáceres indicó que “le hemos informado al ministro Richard las necesidades del departamento, que es muy grande y nos propusimos prioridades”.
“En el área de salud analizamos aspectos referidos al Hospital Dr. Enrique Fidanza, y también en materia de necesidades existentes en las escuelas del departamento Diamante”, explicó y agregó que “quisimos trasladar las necesidades de las escuelas de nuestro departamento con el objeto que cuando tengamos que volver a las aulas, las encontremos en las mejores condiciones”.
Al finalizar, el legislador detalló: “El ministro ha recepcionado nuestras inquietudes, comprometiéndonos a seguir trabajando e incluso coordinaremos una pronta visita al departamento para recorrer tres instituciones, de Aldea Brasilera, Isletas y Costa Grande. Nos sentimos contentos y satisfechos de haber sido recibidos con las inquietudes, que nosotros como funcionarios nos vemos en la obligación de transmitir a nuestros superiores para ver la concreción de las obras en nuestro departamento.”
Por su parte, María Ester Camarada, detalló que realizaron un repaso de todas las obras "en escuelas primarias, de nivel inicial, secundarias fundamentalmente, las cuales son muy importantes para el departamento. Hemos hecho un repaso del departamento completo con todo lo que necesitamos y hemos tenido una muy buena recepción por parte del ministro Richard, lo cual es importante de destacar”.