Emprendedores destacaron el apoyo del Gobierno Provincial

Los emprendedores dieron sus testimonios y subrayan el acompañamiento para el crecimiento de sus proyectos

Emprendedores destacaron el apoyo del Gobierno Provincial
miércoles 19 de agosto de 2020
E

n el marco del proyecto que lleva a cabo el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Desarrollo Social para potenciar a los emprendimientos locales que abarcan diferentes rubros, comenzó la entrega de equipamientos e insumos que tuvo lugar en instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo. Los emprendedores locales, ciudadanos que mediante la inscripción de su proyecto, pudieron acceder a esta ayuda para mejorar su trabajo, reconocieron este beneficio para 136 emprendedores de toda la provincia.

Anabela Cárdena, quien comenzó su emprendimiento de peluquería independiente comentó sobre sus inicios en el rubro con los materiales más simples y señaló que se encuentra muy conforme con la entrega de estos nuevos artefactos que le permitirán seguir creciendo en su proyecto comercial.

En este sentido, indicó: "Yo vivo de esto, hago cortes a domicilio y hace un tiempo había puesto un pequeño local, recién arrancando, pero vino la pandemia y se tuvo que cancelar todo" ante esto expresó su felicidad y la importancia de esta ayuda que significa un gran avance.

Por otra parte, un trabajador técnico electricista, José Pablo Cruz contó cómo a raíz de la pandemia la demanda fue bajando, pero él se mantiene constante y sigue con los trabajos en casa particulares siempre manteniendo las normas sanitarias. "Después de una larga espera fue favorable, esto cumple la expectativa, respeta el objetivo y ayuda a poder manejar mucho mejor”.

Y añadió: “Estoy muy contento con el trabajo de Desarrollo Social, todo lo que ha realizado y cumpliendo, les agradezco todo".

Por último, César Jara, que se dedica a la fabricación de bloques, sostuvo: "Me lo tomé muy en serio y ahora con la máquina esperada estoy muy contento con lo que me entregaron".

Además Jara explicó que antes de esta máquina fabricaba a mano 25 bloques por día: “Hoy gracias a la nueva herramienta de trabajo logró un aumento en su producción y puede seguir trabajando para el sustento de su familia”.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!