Advertisement

Ganadería capacitará en reducción de bacterias

La Dirección de Ganadería organizó una videoconferencia con los doctores Gerardo Leotta (Conicet) y María Angela Jure (Fac. Bioquímica, Química y Farmacia)

Ganadería capacitará en reducción de bacterias
T

endrá como objetivo compartir las experiencias para reducir la presencia de bacterias productoras de toxinas shiga (causantes del Síndrome Urémico Hemolítico) en la cadena cárnica bovina.

La actividad está dirigida a profesionales del medio y estudiantes avanzados de carreras afines. La charla se realizará el día jueves 27 de agosto a las 19 horas, mediante la plataforma Zoom. Para participar se podrá ingresar a través del ID 837 4683 9528, teniendo en cuenta que el cupo de participación será limitado hasta 100 personas.

Cabe destacar que la Dirección de Ganadería de la provincia viene trabajando desde hace varios años en los frigoríficos de la provincia, a partir del “Programa de Mejoramiento de la calidad microbiológica de la carne bovina y cuantificación del riesgo en plantas faenadoras de la Provincia de Tucumán” junto a los dos disertantes antes mencionados.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!