La Adela, Santa Rosa y Victorica en "Descubrí La Pampa"

Los tres destinos que participarán de los encuentros virtuales del ciclo Descubrí La Pampa acercarán la posibilidad de disfrutar de sus espacios naturales y una amplia gama de servicios

La Adela, Santa Rosa y Victorica en
miércoles 02 de septiembre de 2020
L

a Adela, Santa Rosa y Victorica son quienes participarán de una nueva edición, el viernes 4 de agosto a partir de las 10.

Noelia Albornoz, referente municipal de Turismo de La Adela acercará ese destino a la vera del río Colorado, donde es posible disfrutar a pleno del agua, las actividades al aire libre y una completa oferta de alojamientos. Por la capital pampeana serán José Minetto, director de Turismo y Ezequiel Rodríguez Tello, referente, quienes mostrarán la capacidad de servicios y oportunidades turísticas de Santa Rosa. Y para conocer Victorica, con el acervo cultural que caracteriza a la zona de la primera localidad pampeana, estarán Gloria Cazanave, directora del área y Romina Ramos.

La charla es por Zoom, con inscripción gratuita previa a través de Eventbrite, en el siguiente link:

https://www.eventbrite.com.ar/e/descubri-la-pampa-tres-destinos-para-visitar-tercer-encuentro-tickets-119090395579

Quienes se anoten, recibirán posteriormente un correo electrónico con el acceso a la reunión.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!