Felipe Miguel visitó un laboratorio por el Día de la Industria

El Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, visitó el laboratorio Monserrat y Eclair en Constitución

Felipe Miguel visitó un laboratorio por el Día de la Industria
jueves 03 de septiembre de 2020
E

n el marco del Día de la Industria, el Jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, visitó el laboratorio Monserrat y Eclair, ubicado en el barrio porteño de Constitución.

“La industria es una gran generadora de puestos de trabajo. Detrás de cada industria hay familias que progresan, hay miles de vecinos que se capacitaron, se formaron y que demuestran muchísima vocación en su trabajo”, aseguró Felipe Miguel. Además, agregó: “sabemos el enorme esfuerzo que están haciendo las PyME en este contexto”.

Este laboratorio es una PyMe farmacéutica que produce medicamentos para el consumo humano y fue fundada en 1935. Genera 140 puestos de trabajo y sus empleados trabajan con estrictos protocolos de seguridad e higiene, debido al contexto de pandemia.

El 100 % de las industrias de la Ciudad ya están funcionando.

Felipe Miguel visitó un laboratorio por el Día de la Industria



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!



















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!