Tramo final de votación virtual para "Las bellezas de mi Pueblo"

Se trata del concurso provincial de fotografía digital organizado por el Ministerio de Turismo denominado "Las bellezas de mi Pueblo"

Tramo final de votación virtual para "Las bellezas de mi Pueblo"
miércoles 09 de septiembre de 2020
L

a  preselección de fotografías se encuentra disponible en las redes sociales oficiales de Turismo. 

El público puede votar la foto que considere más atractiva y representativa de la categoría adultos.

El Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén, invita a toda la comunidad a ser parte del proceso de selección del concurso fotográfico “Las bellezas de mi Pueblo”. 

La publicación y exposición de todas las fotografías preseleccionadas se realizó desde el lunes 31 de manera escalonada por categorías. En Facebook el voto se computa con un “me gusta” a la foto, en Instagram el voto se hace efectivo en los comentarios de la publicación donde se debe indicar el número de la fotografía seleccionada.

Las fotografías publicadas en la Semana de Votación Virtual cuentan con una alta valoración profesional, ya que fueron seleccionadas por un jurado de notables fotógrafos. La experiencia y la sensibilidad de expertos como Verónica Minutto, Luis Amaolo, Gonzalo Palermo y Alberto Delloro, fue la encargada de brindar esta preselección para que la comunidad pueda disfrutar de cada imagen de nuestros pueblos. El jurado recibió un total de 122 fotografías de participantes del concurso, de 38 localidades neuquinas.

El objetivo del concurso es fomentar e implementar una actividad recreativa relativa a la actividad turística destinada a la población local, que cree un producto que represente al destino turístico, y cuyos premios tendrán la finalidad de generar aportes para embellecer la ciudad o pueblo ante la vista de nuestros visitantes.

Las obras ganadoras en 1°, 2° y 3° Puesto obtendrán promoción y difusión en los sitios y redes institucionales del Ministerio de Turismo. Además, se otorgará certificado oficial a los ganadores de cada categoría, y serán invitados a participar en la próxima edición de la FETUR-Feria Provincial de Turismo de Neuquén.

Asimismo, se entregará un premio al gobierno local (municipio) con el objetivo de fortalecer la imagen del destino turístico para embellecer la localidad que aloja a visitantes/turistas.

También habrá premios para los participantes, como noches de estadías de alojamiento en las hosterías de la provincia, para fortalecer el turismo interno, bajo el slogan #NeuquénDestinoSeguro.

Ver las fotografías y Votar:

  • Facebook: Sitio Oficial de Turismo de Neuquén.
  • Instagram: @turismoneuquen.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!