El gobierno define problemáticas de infraestructura industrial con referentes del norte de la provincia

" Es de vital importancia resolver cuestiones en relación a accesos, luminarias, gas y en seguridad para el traslado ", detalló el ministro de Producción, Daniel Costamagna

El gobierno define problemáticas de infraestructura industrial con referentes del norte de la provincia
jueves 06 de febrero de 2020
E

l ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, se reunió con representantes del Ente del Parque Industrial de Reconquista, del Distrito de Industrias y Talleres (IT), y autoridades de Nicanor Molinas para proyectar obras que potencien su desarrollo.

“Consideramos de vital importancia resolver cuestiones vinculadas a obras de infraestructura en las áreas industriales, en relación a accesos, luminarias, gas y en seguridad para el traslado”, afirmó Costamagna.

“En Nicanor Molinas nos encontramos con un área industrial que, si bien es incipiente, tiene muchísimo impacto en el desarrollo de pequeñas localidades y el asentamiento de proyectos de jóvenes y empresas familiares. Está compuesta por 30 lotes, con servicios de electricidad y agua, a la vera de la ruta 40. Vimos mucho entusiasmo en esta localidad tan pequeña por la cantidad de empresas interesadas en radicarse allí”, amplió.

 

Visita a industrias y comercios

Costamagna recorrió las plantas industriales de Genovese (fábrica de implementos agrícolas con un alto nivel tecnológico en todo su proceso) y Electroluz (empresa que emplea a más 500 personas dedicada a obras eléctricas con proyectos nacionales e internacionales).

Además, el ministro, junto con el secretario de Comercio Interior, Juan Marcos Aviano, se reunieron con supermercadistas de la región y con referentes del Centro Industrial y Comercial. Allí acordaron la inclusión de los supermercados de Reconquista y Avellaneda al programa de Precios Santafesinos y analizaron temas de actualidad para el sector: la cuestión impositiva, crediticia y el acompañamiento del gobierno de Santa Fe a la actividad gremial empresaria.

 

Gobierno de Santa Fe

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!