Curso de marketing digital aplicado al turismo

Organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, a través de la Dirección Provincial de Calidad y Competitividad Turística, dependiente de la Secretaría de Gestión Turística

Curso de marketing digital aplicado al turismo
martes 08 de septiembre de 2020
S

e trata del cuarto curso programado dentro del ciclo “Turismo Capacita. Herramientas para la aplicación exitosa de protocolos turísticos COVID19” que impulsa el Ministerio buscando preparar y capacitar a los prestadores y operadores turísticos públicos y privados en este contexto de pandemia. Anteriormente se dictaron cursos vinculados a la calidad en la atención al turista, manipulación de alimentos para sector gastronómico, y salud y seguridad laboral en empresas turísticas.

Los objetivos previstos para el nuevo curso por el organizador son realizar una lectura comprensiva del entorno, reconocer por qué es importante comunicar, comprender las herramientas de las comunicaciones integradas del marketing, además de reconocer la importancia de la comunicación estratégica para emprender, desarrollar habilidades para una comunicación efectiva y desarrollar procesos de comunicación mediante el uso de algunas herramientas del marketing digital.

La inscripción gratuita y obligatoria se podrá hacer en www.bit.ly/turismocapacitaciones  

Para mayor información: www.fiscalizacion.gob.ar

Consultas: [email protected]

 

Sobre el capacitador

Nieva es Licenciado en Comunicación Social, docente titular de las cátedras “Lenguaje Multimedia” y “Taller de Medios de Comunicación” en el Profesorado de Lengua y Literatura, ISFD “Alberto Gregorio Cavero”, de la ciudad de Chilecito; de “Marketing Turístico” en la Licenciatura en Turismo y Desarrollo Local y “Comercialización y Marketing” en la Tecnicatura Universitaria en Administración Universidad Nacional de Chilecito, entre otras.

Propietario de JRN Servicios de Comunicación Corporativa, asesor y consultor en marketing y comunicación corporativa para organizaciones públicas y privadas.

Curso de marketing digital aplicado al turismo



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!