La DPOSS finalizó la obra de la red de agua de la urbanización Terrazas del Fin del Mundo

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios , concluyó la obra del tendido de la red de agua potable en la urbanización ?Terrazas del Fin del Mundo? en la ciudad de Ushuaia

La DPOSS finalizó la obra de la red de agua de la urbanización Terrazas del Fin del Mundo
viernes 11 de septiembre de 2020
E

l presidente del Ente, Cristian Pereyra, explicó que los trabajos “tienen por objeto dotar de caudales y presión adecuados a esta urbanización por medio de la extensión de la red de abastecimiento de agua existente, y por otro lado la refuncionalización de las antiguas instalaciones”.

Al respecto detalló que ya se realizaron las tareas de conexión y puesta en régimen de las bombas presurizadoras, donde previo a la puesta en funcionamiento de las nuevas redes, “cumplimos con un protocolo que nos permitió garantizar que no existan pérdidas de agua. Además realizamos controles de los valores de cloro residual y recién entonces procedimos a habilitarla”.

También mencionó que la habilitación de esta obra ha sido posible gracias a que la red de agua es alimentada por la Planta Potabilizadora Nº 4 ubicada en el sector del Barrio Río Pipo, “cuya capacidad de producción permite la incorporación de dicha urbanización”.

El funcionario agregó que con esta nueva infraestructura se beneficiarán más de 100 familias y evaluó que “es importante acompañar el crecimiento de la ciudad con las obras que son necesarias para que los vecinos cuenten con los servicios esenciales”.

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!