a empresa de maquinaria agrícola Gherbezza lleva adelante un proceso de expansión fabril con la construcción de una nueva planta industrial en Rosario. La fábrica está emplazada en el parque empresario situado en avenida Uriburu al 6800 (intersección de avenida de Circunvalación y avenida Las Palmeras).
“Esta es una ubicación neurálgica, ya que le brinda a los clientes y proveedores una vía de acceso estrátegica, y le da a Gherbezza comunicación directa con el aeropuerto, el puerto y salida e ingreso a los diferentes corredores viales del país”, explican desde Gherbezza.
La nave principal de la fábrica tendrá una superficie de 1.600 m2 y albergará los procesos
de producción de turbinas neumáticas y cajones dosificadores en todos sus modelos.
El principal objetivo de Gherbezza con el proyecto en marcha, es elevar el nivel de fabricación para atender el mercado interno y también para exportación.
“De esta forma, y a pesar del contexto actual, la firma sigue apostando a invertir en el país para crecer y potenciarse de cara a los próximos años”, remarcan desde la empresa santafesina.
Gherbezza abastece con sus equipos a más de 20 fabricantes de sembradoras, incluyendo las principales marcas nacionales y tiene exportados productos a España, Francia, Italia y Sudáfrica.
Punto Biz