Inicia ciclo de charlas sobre "La gestión del agua potable"

Tiene por objetivo reflexionar sobre la importancia de la gestión de los recursos con los que cuenta Catamarca para la distribución de agua potable

Inicia ciclo de charlas sobre
miércoles 16 de septiembre de 2020
L

a Secretaría de Aguas de la Provincia y la empresa Aguas de Catamarca, invita a toda la comunidad a participar del nuevo un ciclo de conversatorios y charlas informativas denominadas “La Gestión del agua Potable”.

El primer encuentro virtual, tiene por objetivo reflexionar sobre la importancia de la gestión de los recursos con los que cuenta Catamarca para la distribución de agua potable, desde sus principales problemáticas hasta la planificación para encontrar soluciones a corto plazo.

Este primer encuentro estará a cargo de la secretaria de Agua de la Provincia, Florencia Zarauz, quien dará a conocer el plan de obras que se viene realizando entre el Gobierno de la Provincia y la Empresa; y el jefe de Mantenimiento Electromecánico de Aguas de Catamarca, Claudio Brizuela, encargado de exponer acerca de las principales problemáticas del servicio, procesos de captación, producción y reservas.

Inicia ciclo de charlas sobre "La gestión del agua potable"



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!