Nación / Infraestructura

Meoni realizó la firma del contrato con la empresa DYCASA para comenzar la obra de extensión del Viaducto Belgrano Sur

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, realizó la firma del contrato con las autoridades de la empresa DYCASA para el desarrollo de la obra de extensión del Viaducto Belgrano Sur

Meoni realizó la firma del contrato con la empresa DYCASA para comenzar la obra de extensión del Viaducto Belgrano Sur
viernes 09 de abril de 2021

En este sentido, la Subsecretaría de Gestión Administrativa del Ministerio de Transporte a cargo de Julio Roca, que desde el año pasado viene trabajando activamente en la reactivación de obras paralizadas e inconclusas, había adjudicado la obra de extensión del Viaducto Belgrano Sur a la empresa DYCASA. En las oficinas del Ministerio de Transporte, se llevó adelante la firma del contrato con el objetivo de comenzar las tareas de trabajo próximamente.

A su vez la obra, que se enmarca dentro del Plan de Modernización del Transporte que el Ministro Meoni desarrolla en todo el país, tiene un plazo de duración de 21 meses corridos, beneficiará a 65.000 usuarias y usuarios diarios y la inversión será cercana a los 115,6 millones de dólares.

Además, el proyecto implica la instalación de 10.000 metros de vías, con un tendido que une la calle Taborda hasta la Estación Constitución. Y se construirá una estación elevada intermedia sobre la Avenida Vélez Sarsfield, que significará la nueva estación Buenos Aires, y una estación cabecera en Constitución, sobre los andenes 1 y 2 que se adaptarán a la línea Belgrano Sur.

Es importante remarcar que, durante la firma del contrato, estuvieron presentes: el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni; el Subsecretario de Gestión Administrativa del Ministerio de Transporte, Julio Roca; el Vicepresidente de DYCASA, Javier Balseiro; el Gerente Comercial de DYCASA, Ricardo Heinrich.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!