El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Jorge Oscar Ibáñez, anunció que están trabajando en una canasta de productos accesibles al bolsillo de los comprovincianos para paliar el aumento de precios de los comestibles.
“La marcha de la economía es una preocupación permanente y constante, estamos tratando de morigerar uno de los graves problemas que tenemos, no sólo en Formosa sino en toda Argentina, que es el precio de los comestibles”, señaló.
En ese marco, el funcionario confirmó que, en forma permanente, se reúnen con supermercadistas, que están en la cadena y no son formadores de precios, sino que los trasladan, para intentar armar una canasta de productos accesibles en la provincia.
“En la medida de las posibilidades y en colaboración del sector comercial”, advirtió; y agregó: “Como una forma de frenar esta escalada de precios que estamos viendo en los comestibles”.