Brasil autoriza la importación de langostinos argentinos

El Supremo Tribunal Federal de Brasil volvió a autorizar la importación que estaba suspendida desde 2013, a causa de una medida cautelar

Brasil autoriza la importación de langostinos argentinos

El Supremo Tribunal Federal de Brasil volvió a autorizar la importación de langostinos argentinos, que estaban suspendidas desde 2013, a causa de una medida cautelar, informó el embajador Daniel Scioli.

"Agradezco al Abogado General de la Unión, al Procurador General del Gobierno Federal y al Ministerio de Agricultura de Brasil, a quienes visité personalmente, por oír los argumentos que les expuse y haber vuelto a abrir un mercado tan importante para la Argentina", expresó Scioli tras el anuncio.

La exportación de langostinos comprende un volumen exportable de 50 millones de dólares anuales, que benefician especialmente a las provincias de Chubut y Buenos Aires.

 

Agritotal



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!