El feriado de Semana Santa se presenta como una oportunidad ideal para experimentar el camping en un alojamiento original y en contacto con la naturaleza. Domos con techos transparentes y decks privados, compartimos los principales establecimientos de Argentina para visitar en estas “mini vacaciones”.
Esta reserva de la localidad de Esquel cuenta con diez domos de lujo, con capacidad para alojar a sus visitantes en un ambiente natural y de bajo impacto ecológico.
Ubicado dentro del Parque Nacional Los Alerces, provincia de Chubut, el establecimiento ofrece la opción de hospedaje en cabañas o de acampar en domos.
En Villa La Angostura, Neuquén, este complejo hotelero tiene siete carpas de vidrio con suites y vista al lago. Cada domo cuenta con su propio parque.
Ubicado a tres kilómetros de El Chaltén, provincia de Santa Cruz, el establecimiento cuenta con cúpulas que incluyen: habitación y baño privado, calefacción, ventanas panorámicas con vistas al cerro Fitz Roy, y un domo club house.
En El Chaltén, EcoDomes cuenta con siete domos en suite con vista al cerro Fitz Roy y baño privado. Hay dos cúpulas destinadas al restaurante y la recepción.
Capilla del Monte se suma a esta tendencia en las sierras cordobesas. El complejo Dos Aguas ofrece domos geodésicos con vistas al cerro Uritorco, piscina y un club house.
Cerca de la laguna de Lobos, provincia de Buenos Aires, Refugio Natural tiene cuatro opciones de carpas que van de la categoría standard a la premium.
Este establecimiento de Cañuelas cuenta con carpas estilo africanas montadas sobre decks, con camas y baño privado.
En el Delta de Tigre, Refugio 31 propone acampar en la isla con todas las comodidades de un hotel de lujo.