Nación / Relaciones Exteriores

El Presidente fue recibido por su par de Portugal en el inicio de su gira por Europa

Fernández fue recibido por su par de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, en lo que fue la primera actividad oficial de la gira. Además, visitará también España, Francia, Italia y Ciudad del Vaticano

El Presidente fue recibido por su par de Portugal en el inicio de su gira por Europa
martes 11 de mayo de 2021

Ambos mandatarios mantuvieron un encuentro privado durante 30 minutos en el Palacio Nacional de Belén, a las 17 hora local, las 13 de la Argentina, y luego se desarrolló una reunión ampliada de la que también participaron el canciller Felipe Solá, el ministro de Economía, Martín Guzmán; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, y el embajador argentino, Rodolfo Gil, que se extendió por 45 minutos más.

El Presidente, que llegó a Portugal en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, viaja acompañado también por la primera dama, Fabiola Yañez, y los secretarios de Culto, Guillermo Oliveri, y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Como parte de su agenda en Portugal, Fernández mantendrá un encuentro con el primer ministro portugués, António Costa, quien ofrecerá un almuerzo a la comitiva.

El Presidente volará hacia Madrid para continuar la gira en la que se reunirá con los mandatarios de España, Francia e Italia, y con el Papa Francisco.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!