Nuevo PROPAyS para obras en Bernardo Larroudé

El Gobierno provincial hizo entrega de un aporte de $3.310.255 para la construcción de 2.800 metros de cordón cuneta y 8 badenes de hormigón en la localidad

Nuevo PROPAyS para obras en Bernardo Larroudé

En la sede de la Administración Provincial del Agua (APA), se firmó un convenio entre su titular, Fabricio González Martín y el intendente de Bernardo Larroudé, Luis Gallotti en el marco del Programa PROPAyS.

“Estamos muy conformes con este programa que es muy ágil, llega a todos los intendentes y cooperativas de nuestra Provincia, son aportes descentralizados que mejoran la calidad de vida de la gente. En cuanto a la obra en sí, se ordenan los desagües pluviales dentro de la localidad para después llevarlos a los canales naturales en las afueras”, sostuvo Fabricio González Martín.

“Este es nuestro segundo PROPAyS, como municipio siempre agradecemos a la Provincia que está al tanto de lo que pasa en nuestra localidad. Este aporte es muy bueno ya que nos va a facilitar mucho las tareas, estamos creciendo superamos los dos mil habitantes, lo gestionamos y ahora lo tenemos que realizar”, indicó Luis Gallotti.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!