Agro Alimentos / Plant based

Nestlé anuncia el lanzamiento de KitKat V, la variedad vegana del famoso chocolate

Las obleas están hechas en base a una mezcla de arroz que sustituye la leche y una variedad de cacao 100% sostenible, que la firma obtiene a través del Plan Nestlé Cocoa

Nestlé anuncia el lanzamiento de KitKat V, la variedad vegana del famoso chocolate
viernes 28 de mayo de 2021

En febrero de este año, la multinacional suiza Nestlé anunció el lanzamiento de la versión vegana de su emblemática barra de chocolate KitKat, preparada con obleas crujientes hechas en base a una mezcla de arroz que sustituye la leche y una variedad de cacao 100% sostenible. La firma obtiene parte de la materia prima a través del Plan Nestlé Cocoa, que lleva adelante junto con la organización sin fines de lucro Rainforest Alliance, con sedes en Ámsterdam y Nueva York.

El jefe del área de Confitería de Nestlé, Alexander Von Maillot, expresó que actualmente se está viviendo una “revolución alimentaria silenciosa” que viene cambiando la forma de comer del público. En esta línea, sostuvo que la idea de la marca es mantenerse al tanto de las últimas tendencias, defendiendo el descubrimiento de alimentos y bebidas de origen vegetal que abran el abanico de clientes. 

La nueva variedad certificada como vegana de KitKat, llamada V, fue creada por expertos en chocolate del Centro de Investigación y Desarrollo de Confitería de Nestlé, ubicado en York (Reino Unido). Se trata de un producto que tardó cerca de dos años en diseñarse.  

Para hallar el mejor sabor, se utilizaron diversas técnicas e ingredientes, llevando adelante un enfoque basado en la prueba y el aprendizaje. La barra de chocolate se lanzará a fines de 2021 en varios países por medio de KitKat Chocolatory y en minoristas selectos del Reino Unido.

“Estamos encantados de hacer realidad el sueño de los veganos de tener su propia barra de KitKat. No puedo esperar a que la prueben. Constituye el producto perfecto para todos aquellos que quieran incorporar un poco más de vegetales en su vida”, concluyó Von Maillot.

 

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!