Tucumán fomenta el cooperativismo, dos nuevas entidades ingresaron formalmente a la economía social

Jóvenes ven una oportunidad en la economía social y apuestan al cooperativismo

Tucumán fomenta el cooperativismo, dos nuevas entidades ingresaron formalmente a la economía social
lunes 14 de junio de 2021

En la sede del Instituto Provincial de Acción Cooperativa y Mutual (Ipacym), las autoridades de las cooperativas de trabajo “Proyectos y Servicios Ltda.”, de San Miguel de Tucumán, y “Crecer Ltda.”, de la localidad de Lastenia, recibieron su habilitación nacional.

La entrega estuvo encabezada por el titular del organismo, Regino Racedo, y el subinterventor, Juan Terraf.

Estoy muy contenta, estábamos esperando este momento para encarar nuevos proyectos junto a los socios, realmente agradecemos el acompañamiento y la posibilidad que tenemos a partir hoy”, indicó emocionada María Magdalena Suárez, secretaria de la entidad oriunda de Lastenia.

Por su parte, Álvaro Joel Robles destacó: “en estos tiempos, esta matrícula es una luz de esperanza y un empujón para salir adelante”. El presidente de “Proyectos y Servicios Ltda.” agregó que la cooperativa buscará ser protagonista en materia de construcción ofreciendo mano de obra calificada.

Al finalizar, Racedo celebró la iniciativa de estos trabajadores y emprendedores tucumanos que ven una oportunidad en la economía social y apuestan al cooperativismo. “Se abre una puerta para ellos, a quienes vamos a seguir apuntalando institucionalmente para promover el desarrollo y progreso de sus actividades”, concluyó.

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!