Ideas & Opiniones / Rehabilitación Exportaciones de Carne

Carlos Iannizzotto: "Esta situacion se soluciona produciendo más carne y regionalizando la producción"

Carlos Iannizzotto, Presidente de Coninagro, dialogó con Agroempresario.com sobre la rehabilitacion de las exportaciones de carne

lunes 05 de julio de 2021

El presidente de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO), Carlos Iannizzotto, le contó a Agroempresario.com que el cierre parcial de las exportaciones de carne vacuna supone un grave perjuicio para todo el sector productivo.

En este sentido, declaró que el problema actual de precios se soluciona produciendo cada vez más y más carnes, sin restringir el potencial exportable de las principales empresas que se dedican a la actividad en el país. “También tenemos que regionalizar la industria frigorífica alentando la producción a lo largo y ancho de toda la Argentina”, señaló.

Para poder alivianar el bolsillo de la población, el presidente de CONINAGRO, sugirió aumentar la oferta en góndola para el público local. Cabe destacar que recientemente, Iannizzotto se mostró en contra del Plan Ganadero Nacional impulsado por el Gobierno, resaltando que las exportaciones no tienen nada que ver con los incrementos en el precio de la carne.

“Somos conscientes de que los valores han incidido en el día a día de los argentinos. Sin embargo, estoy seguro de que entre todos podemos ir acotando ese impacto negativo con trabajo y más exportación”, afirmó en aquel entonces.

 

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!