Ideas & Opiniones / Rehabilitación Exportaciones de Carne

Luis Miguel Etchevehere: "Es indispensable que el Gobierno dé marcha atrás con el cepo"

El expresidente de SRA y ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, charló con Agroempresario.com sobre el cierre parcial de exportaciones de carne, entre otros asuntos

viernes 09 de julio de 2021

Durante el acto que los principales sectores productivos realizaron en San Nicolás el 9 de julio en protesta a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, el expresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luis Miguel Etchevehere, habló con Agroempresario.com acerca de la realidad actual del país, haciendo foco en la salud, la producción y la economía.

“La gente está muy enojada con las políticas que está llevando adelante el Gobierno. Una de las más graves es el mal manejo de la vacunación. Por el coronavirus, casi 100.000 argentinos murieron por una cuestión de mezquindad ideológica. No se entiende cómo llegamos a esto”, declaró.

El exministro de Agroindustria también expresó su apoyo a los sectores que más vienen sufriendo a causa de la pandemia -léase gastronomía, hotelería y turismo-, destacando que muchos de sus representantes aprovecharon la ocasión para manifestarse.

En relación al cierre parcial de las exportaciones de carne, señaló que las medidas perjudican a todo el rubro productivo. “Estar peleados con el mundo no es bueno para nadie. Es indispensable que el Gobierno dé marcha atrás con el cepo”, concluyó.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!