El Gobierno de Mendoza lanzó un paquete de beneficios para la temporada baja. Con esta acción, el ministerio de Turismo provincial apunta a la incentivación del sector en la provincia.
A pesar del éxito de las vacaciones de invierno Mendoza pone en marcha su propio “SALE''. La estrategia tiene el objetivo de apuntalar la ocupación hotelera y al sector turístico local fuertemente afectado por la pandemia y las restricciones sanitarias.
De acuerdo a lo anunciado por la cartera de turismo provincial, la campaña especial estará vigente hasta el 19 de diciembre próximo incluyendo sábados, domingos y feriados. El paquete de beneficios incluye descuentos del 50% en excursiones; visitas a bodegas; transporte terrestre y aéreo; paseos culturales y en restaurantes, entre otros.
Es importante resaltar que todas las promociones prevén un seguro de cancelación por Covid.
Por otro lado, desde el gobierno local confirmaron que, hasta el momento, no tienen previsto pedir PCR ni pasaporte verde para el ingreso a la provincia. Además de esto y, con miras en la reactivación de la industria local, las autoridades solicitaron a Nación una prueba piloto para el regreso del turismo extranjero a Mendoza.
El SALE estará disponible a través de una plataforma virtual entre el 26 y 29 de agosto.