Nación / Infraestructura

Entre Ríos: avanza la ampliación de la red cloacal en la localidad de Seguí

Las obras, a cargo de ENOHSA, comprenden la construcción de 2.810 metros de cañería para beneficiar a los y las habitantes del Barrio Este

Entre Ríos: avanza la ampliación de la red cloacal en la localidad de Seguí

El Ministerio de Obras Públicas, a través del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), avanza con la ampliación de la red cloacal en la localidad de Seguí, en la provincia de Entre Ríos.

Se trata de una expansión del sistema de desagües hacia el sector este de la ciudad, ubicada en el departamento de Paraná, que permitirá beneficiar a vecinos y vecinas del Barrio Este y generar nuevos puestos de trabajo.

Los trabajos comprenden la instalación de unos 2.818 metros lineales de cañerías de PVC cloacal de recolección y conducción de aguas residuales entre las calles Marcos Espinoza, Libertad, San Lorenzo y La Paz.

Además, incluye la ejecución de 22 bocas de registro, la instalación de 97 conexiones domiciliarias, y tareas de reparación de veredas y calles, que permitirá aumentar la cobertura cloacal de toda la zona.

Para conocer los proyectos y obras en ejecución que el Ministerio de Obras Públicas realiza en todo el país, los interesados e interesadas pueden ingresar acá: https://mapainversiones.obraspublicas.gob.ar

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!