Comenzó la feria de pequeños y medianos productores en el Parque de las Naciones

Hasta las 18:00 más de 70 productores y 40 artesanos estarán ofreciendo productos regionales, de calidad y con sello local

Comenzó la feria de pequeños y medianos productores en el Parque de las Naciones
lunes 04 de octubre de 2021

El Parque de las Naciones es epicentro nuevamente de otra edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Hasta las 18:00 de este sábado, las familias que se acerquen al lugar podrán encontrar una gran variedad de productos y elaboraciones 100% locales.

Están presentes más de 70 productores de Góndola San Luis y más de 40 artesanos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), como así también Sol Puntano con diversos cortes de carnes, bolsones de verduras y frutas, productos envasados y bandejas de plantines para armar huertas familiares. Además, participan productores frutihortícolas con cosechas de estación.

Cabe señalar que en el predio hay un sector gastronómico con comidas y bebidas para las familias que deseen almorzar en el Parque de las Naciones.

Por otra parte, en el evento hay stands de Intercolegiales Culturales con sus producciones literarias y artísticas y del Centro Cultural de Producción de Tejido Artesanal ‘Tecla Funes’ con sus productos tejidos en telar.

Los números artísticos también tienen su lugar en la Feria. A partir de las 14:30, se podrán disfrutar de los espectáculos musicales Analía Leiva y “Ale y La Fuga”. Además, estarán en escena grupos de danzas del sistema Sueños del Arte.

“Este es un evento al que asisten muchas personas y es por eso que respetaremos los protocolos de prevención del COVID-19. También recomendamos que traigan sus bolsas reutilizables”, indicaron desde la organización.

 

Prensa Ministerio de Producción de San Luis

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!