La capacitación, con tres encuentros virtuales, contó con la participación de más de 20 referentes municipales vinculados a la atención de visitantes en distintos Centros de Información Turística de La Pampa.
La capacitación propuso generar proyectos y servicios que garanticen la calidad y la accesibilidad para futuros turistas con discapacidad o movilidad reducida. Los objetivos fueron:
Para la aprobación de la capacitación se exigió, además de la asistencia virtual, la entrega de trabajos individuales consistentes en una propuesta de mejora a una problemática turística en el ámbito laboral de cada participante.
Este tipo de actividades se constituyen en herramientas para el trabajo en la mejora continua en la accesibilidad a los servicios turísticos en el ámbito provincial.
Asimismo, se trabaja en la implementación de un Sello de Compromiso con la Accesibilidad, otorgado por la Secretaría de Turismo.

Secretaría de Turismo de La Pampa