En el marco de las gestiones que lleva adelante el gobierno provincial, acompañando a distintas localidades con Aportes No Reintegrables para afrontar obras de pavimento urbano, en Lucas González se ejecutaron obras con aportes del tesoro provincial por un monto superior a los 2,4 millones de pesos.
“Estas obras, que forman parte de la decisión política del gobernador Gustavo Bordet, nos permite llegar a todas estas localidades, como Lucas González, y poder ir cumpliendo con esta acción de gobierno que garantiza ejecutar infraestructura urbana a las distintas comunidades” afirmó Richard.
Durante su alocución, el ministro explicó que “con este esquema, que forma parte de una metodología de trabajo en conjunto con los municipios, nosotros realizamos un aporte para este tipo de obras, y la municipalidad también pone lo suyo, lo cual hay que destacarlo, donde trabajamos muy articuladamente con el municipio, para todo lo que es obra pública”.
La obra inaugurada comprende la pavimentación de la calle Amado Menoyo entre Mongeló y Centenario, para la cual, el gobierno provincial realizó un Aporte No Reintegrable de 2.465.915,72 pesos.
Al respecto, la intendenta Cristina Boeri indicó: “La verdad que es un avance para nuestro pueblo, agradezco al ministro Richard que siempre nos acompaña. En el mes de julio él vino a Lucas González a inaugurar otras cuadras de pavimento donde hay instituciones, y le planteamos que nos quedaba en este sector estas cuadras donde está la Asociación de Alemanes del Volga, y nuevamente nos acompañó, nos apoyo y por eso cumplimos con esta necesidad”.
Gobierno de Entre Ríos