El ministro de Producción recibió a autoridades del INTA para planificar acciones

Uno de los principales temas tratados durante el encuentro fue la situación hídrica de San Juan

El ministro de Producción recibió a autoridades del INTA para planificar acciones

El ministro de Producción y Desarrollo Económico, Ariel Lucero, se reunió con autoridades del INTA para continuar trabajando en forma conjunta. El encuentro contó con la presencia de Carlos Parera, director nacional del INTA y Mónica Ruiz, directora del INTA San Juan.

Se realizó durante la jornada del miércoles en la mañana en la Sala de Situaciones del Ministerio de Producción y Desarrollo Económico, ubicado en el cuarto piso del Centro Cívico, núcleo 7.

Entre los temas dialogados se destacó la situación hídrica que atraviesa la provincia, así como todo el trabajo que se viene realizando desde el Consejo Local Asesor del INTA.

“Conversamos con ambos directores para conocer a fondo cuál es el trabajo que se viene haciendo desde el Consejo Local Asesor del INTA, el cual está integrado por representantes de productores, universidades y técnicos, para poder tomarlo como base y trabajarlo conjuntamente desde una planificación estratégica para San Juan”, afirmó Ariel Lucero.

 

Ministerio de Producción y Desarrollo Económico de San Juan

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!