La provincia acompaña al sector metalúrgico de General Ramírez

El secretario de Desarrollo Económico y Emprendedor de la provincia, Pedro Gebhart, junto al intendente de General Ramírez, Gustavo Vergara, otorgaron un aporte financiero a una empresa unipersonal

La provincia acompaña al sector metalúrgico de General Ramírez
viernes 18 de febrero de 2022

También participaron del encuentro el director general de Desarrollo Económico Territorial de la provincia, Oscar Bustamante, y el secretario de Gobierno, Economía y Coordinación de la Municipalidad de General Ramírez, Pablo Omarini.

Se trata de un crédito a amortizar en 24 meses con 6 meses de gracia y a una tasa del 18,48 por ciento del Programa de Asistencia Financiera para la Consolidación Productiva de la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor del Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico. El mismo se destinará a capital de trabajo para la inversión en materia prima e insumos para mejorar la calidad de sus productos.

Por otro lado, la firma se suma a las 1.500 empresas asistidas por la provincia para acceder a líneas nacionales, la cual se encuentran en proceso de gestión para obtener un crédito en el marco del Programa FONDEP del Ministerio de Desarrollo Productivo de Nación.

Ezequiel Bauer, dueño de la empresa, explicó que: “Estamos muy agradecidos por el crédito que nos pudieron dar, ya que la idea es que la empresa siga creciendo. Nosotros estamos dentro del pueblo, y si todo sale bien, vamos a estar invirtiendo en un lote de Parque Industrial donde vamos a tener más espacio y estar más cómodos”.

En ese sentido, el secretario Pedro Gebhart expresó: “Destacamos el crecimiento de la empresa, así como el incremento del empleo en el sector metalúrgico, el cual registra un 8 por ciento más en el último año y los niveles más altos de los últimos cinco años”.

Agregó finalmente el funcionario que “hoy el sector metalúrgico nuclea el 12 por ciento del empleo industrial en nuestra provincia, por lo que nos parece primordial seguir acompañando el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas en el rubro”.

 

Ministerio de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!