50 Destinos: inauguración de obra en Neuquén

Junto al gobernador provincial, Omar Gutiérrez, se presentó el renovado circuito del Área Natural Protegida Selva Triste en Villa La Angostura

50 Destinos: inauguración de obra en Neuquén
martes 17 de mayo de 2022

En el marco del Plan 50 Destinos, se inauguró el proyecto “Puesta en Valor del Área Natural Protegida de Selva Triste” en Villa La Angostura, con una inversión de más $13 millones, que incluye nuevas pasarelas, descansos, cartelería informativa y un portal de bienvenida.

Estuvieron presentes en el evento el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; la jefa de la Unidad Gabinete de Asesores del Ministerio de Turismo y Deportes, Geraldine Oniszczuk; el subsecretario de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional, Leandro Balasini; el intendente de Villa La Angostura, Fabio Stefani; y el ministro de Turismo provincial, Sandro Badilla. “El Plan 50 Destinos nos llena de orgullo porque nos está permitiendo colaborar para que cada una de las provincias y localidades puedan mejorar sus servicios, ampliar su oferta turística y apostar al crecimiento de sus localidades”, manifestó Oniszczuk.

Mientras que Balasini sostuvo que “estas obras turísticas ayudan a impulsar y fortalecer el desarrollo de la economía del país y reflejan lo fundamental que es potenciar la articulación entre el Estado Nacional, la Provincia y el Municipio”.

Luego de la inauguración y recorrida por la reserva natural urbana, la agenda finalizó con una reunión con representantes del sector privado del turismo para conversar sobre la temporada de invierno que se viene en el país, la cual se espera que sea récord, gracias a la estrategia integral para la recuperación del turismo receptivo, sumada a la promoción turística nacional e internacional.

El plan 50 Destinos es una iniciativa del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación destinada a financiar obras de infraestructura turística en todo el país, con el objetivo de dinamizar la actividad, fortalecer y ampliar la oferta turística, consolidar los destinos y fomentar la competitividad sectorial.

 

Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!