Se hará una pista de aterrizaje para el departamento General Ocampo

La pista permitirá sobrellevar cualquier tipo de emergencia que requiera el aterrizaje en la zona como incendios o traslados de pacientes y potenciar la actividad turística

Se hará una pista de aterrizaje para el departamento General Ocampo

Le faltaba a Los Llanos Sur tener una pista", dijo Quintela, a la vez que subrayó que "esto también permitirá desarrollar la región desde el punto de vista turístico y mostrar a la gente estos lugares”. 

Daniel Gorkich, director de Aeronáutica de la provincia, informó que “esto es muy importante porque vamos a poder tener una pista para hacer vuelos sanitarios, sacar a un enfermo y tenerlo en 10 minutos en La Rioja y 20 minutos en Córdoba. También se va a usar para apagar incendios y visualizar accidentes”. “En esta zona será muy importante porque no hay pistas”, indicó.

El terreno fue donado por César Cáceres, quien consideró que “viendo la necesidad que tenemos en Los Llanos es que realizo esta donación”. “Esto va a agilizar el traslado en caso de necesitar un avión sanitario o en caso de incendios. También va a generar puestos de trabajo”. “Para mí es un orgullo donar”, afirmó.

 

Gobierno de La Rioja

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!





















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!