“Nuestra Patria nació con la producción de la tierra y el ganado. Por eso quise estar ahí, junto a los que trabajan en el campo”

Patricia Bullrich visitó la Expo Angus del Centenario en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA). Allí, pidió bajar impuestos para “ayudar al crecimiento de la ganadería”

“Nuestra Patria nació con la producción de la tierra y el ganado. Por eso quise estar ahí, junto a los que trabajan en el campo”
jueves 26 de mayo de 2022

La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, asistió a la Expo Angus del Centenario, que se realiza en el predio de Palermo de la Sociedad Rural Argentina (SRA), acompañada del diputado nacional Pablo Torello y el legislador porteño Juan Pablo Arenaza.

En este sentido, mencionó que: “Argentina necesita recuperar su primera posición ganadera, que es trabajo, que son divisas, y que significa progreso. Hoy tenemos la misma cantidad de cabezas de ganado que de habitantes, cuando en el año 1950 teníamos el doble, que es lo que proporcionalmente tienen los países que progresan, por eso necesitamos recuperar esa posición fuerte y para eso hay que ayudar al crecimiento de la ganadería, bajando impuestos, generando condiciones crediticias y ayudando a todas las alrededor de 200 mil empresas que existen en el campo argentino”.

La muestra, que se realiza en Palermo, es por los 100 años de la entidad que agrupa a los criadores de la raza Angus, la principal del país en cantidad de hacienda.

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!










¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!