El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asistió a FECA, el Festival de Café, que se lleva adelante en la Plaza Seeber, Palermo. Estuvo acompañado por el ministro de Gobierno, Jorge Macri; el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti; y el subsecretario de Políticas Gastronómicas, Héctor Gatto.
Durante el sábado y domingo, de 10 a 22, los vecinos tendrán la oportunidad de visitar FECA y disfrutar de las distintas propuestas gastronómicas. Cuenta con un Mercado de Café con 26 puestos que incluyen cafés notables, de especialidad y cadenas de cafés, con una oferta mínima de $100 pesos.
Además, hay un Patio Gastronómico, con 6 puestos, y un auditorio en donde se llevan adelante actividades, charlas y talleres.
Gobierno de la Ciudad