Nación / Relaciones Exteriores
Advertisement

Los embajadores argentinos en Venezuela y Ecuador visitaron la sede de IMPSA

Con el objetivo de conocer más a fondo los proyectos en materia de energía que la empresa está desarrollando para ambos países latinoamericanos

Los embajadores argentinos en Venezuela y Ecuador visitaron la sede de IMPSA

Los embajadores argentinos en Venezuela, Oscar Laborde, y en Ecuador, Gabriel Fuks, visitaron la sede de  IMPSA, que el año pasado fue nacionalizada, y recorrieron sus instalaciones con el objetivo de conocer más a fondo los proyectos en materia de energía que la empresa está desarrollando para ambos países latinoamericanos.

Laborde y Fuks pudieron observar el trabajo que se realiza en el Centro de Desarrollo Tecnológico, junto a autoridades de la compañía, y analizaron los proyectos en los que se encuentra trabajando actualmente IMPSA para las diversas regiones a través de sus capacidades tecnológicas.

IMPSA está controlada conjuntamente por el Estado nacional y la provincia de Mendoza. Es una empresa que desarrolla soluciones integrales para la generación de energía a partir de recursos renovables, así como equipos para la industria de procesos y la energía nuclear.

Desarrolla el diseño, la ingeniería, fabricación, montaje y puesta en marcha, ejecutando los proyectos bajo modalidad llave en mano. Es la única compañía en Latinoamérica con tecnología propia para equipos de generación hidráulica y eólica, y con certificación ASME III para el diseño y fabricación de componentes nucleares.

 

Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación

 



¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!
















¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!