Desarrollo Económico & Social / Políticas Públicas

Jorge Capitanich busca su cuarto mandato como gobernador de Chaco

El gobernador de Chaco confirmó que su prioridad en 2023 es conseguir la reeleción

Jorge Capitanich busca su cuarto mandato como gobernador de Chaco
miércoles 03 de agosto de 2022

En una entrevista con un medio local, Jorge Capitanich, actual gobernador de Chaco se pronunció sobre sus aspiraciones electorales e incluso habló llevar adelante un “plan quinquenal” en su provincia para el período 2023-2027, tras mencionar insistentemente que está enfocado en la gestión de Chaco.

Jorge Capitanich, uno de los dirigentes peronistas con mayor gravitación política en en el norte del país, sobre los comicios del próximo año, mencionó que: “Me veo más trabajando el escenario provincial”. En este sentido, dio a entender que buscará su cuarta reelecciónn en la provincia.

“Estoy priorizando la provincia, claramente. Yo me veo más trabajando el escenario provincial. Voy a hacer el máximo esfuerzo, pero depende de la voluntad popular. Hay que tener la prudencia necesaria. Nosotros lo que hacemos es lo que hay que hacer, trabajar sistemáticamente, con mucha honradez y esfuerzo todos los días”, sentenció al ser consultado sobre el rol que piensa jugar y “cómo se ve en octubre de 2023″.

 “Tenemos una provincia súper recontra ordenada hacia el futuro”, concluyó.



Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!