Daniel Scioli: "Divididos somos débiles, juntos somos más fuertes”

Después de su salida de Producción, Daniel Scioli reapareció en un acto con el embajador de Brasil en Buenos Aires Reinaldo José de Almeida Salgado

Daniel Scioli:
miércoles 03 de agosto de 2022

En su primera aparición pública desde la salida de la cartera productiva, a horas de que asuma Massa, el exministro de Desarrollo Productivo Daniel Scioli reapareció en un acto con el embajador de Brasil en Buenos Aires Reinaldo José de Almeida Salgado.

En este sentido, agradeció a Salgado por el plácet que el Gobierno de Brasil “aprobó ayer en tiempo récord para que se puedan cumplir todos los trámites” para su designación formal.

Asimismo, mencionó que "es el tiempo de la integración financiera, energética, industrial, agroalimentaria, turística y de infraestructura”. Agregó que “mejorar la competitividad es uno de los desafíos”.

Además, instó a “trabajar juntos en la etapa que viene de integración cada vez más profunda”. “Divididos somos débiles, juntos somos más fuertes”, expresó Scioli.

Concluyó instiendo a “trabajar juntos en la etapa que viene de integración cada vez más profunda”. “Divididos somos débiles, juntos somos más fuertes”, expresó Scioli.



Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!