Advertisement

Rodríguez Larreta asistió a la carrera recreativa para personas mayores #EnMovimiento

El Jefe de Gobierno porteño estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Deportes, Carlos Retegui; y la subsecretaria de Personas Mayores, Sofía Torroba

Rodríguez Larreta asistió a la carrera recreativa para personas mayores #EnMovimiento
martes 16 de agosto de 2022

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, asistió este sábado a la carrera recreativa para personas mayores #EnMovimiento en el Rosedal de Palermo. También estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario de Deportes, Carlos Retegui; y la subsecretaria de Personas Mayores, Sofía Torroba.

La iniciativa, de la que participaron más de 600 vecinos, consistió en un recorrido de 3.2 km para hacer corriendo, trotando o caminando. Al cierre de la actividad, se realizó un show musical a cargo del Ministerio de Cultura.

Además, en las Estaciones Saludables, se desarrolló el Operativo Cerca Tuyo con stands para difundir los programas y servicios disponibles de Bienestar Integral, que incluyen distintas propuestas en plazas y parques de la Ciudad. El objetivo es promover el envejecimiento activo, entendiendo que el deporte es una actividad clave para el bienestar tanto físico como emocional.

 



Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!