La Bolsa y el Ministerio Público de Santa Fe firmaron un convenio de colaboración

Mediante el acuerdo, ambas entidades trabajarán en la implementación de programas formativos en asuntos económicos, sociales y comerciales

La Bolsa y el Ministerio Público de Santa Fe firmaron un convenio de colaboración
lunes 22 de agosto de 2022

La Bolsa de Comercio de Rosario y el Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe celebraron un convenio de colaboración institucional y capacitación.

Mediante el acuerdo, ambas entidades trabajarán en la implementación de programas formativos en asuntos económicos, sociales y comerciales, con el objetivo de que quienes intervienen en la Unidad Fiscal de Delitos Económicos del MPA estén permanentemente actualizados. Además, el acuerdo permitirá a la justicia fortalecer el vínculo institucional, optimizar recursos e intercambiar experiencias público-privadas en pos de los objetivos comunes, como así también conocer el circuito comercial granario.

“Este acuerdo reafirma nuestra intención de conformar una Bolsa de puertas abiertas y realmente consustanciada con los asuntos que le afectan a la comunidad, como lo son la inseguridad y la violencia, principales preocupaciones de los rosarinos”, destacó el presidente de la BCR, Miguel Simioni, durante la actividad.

La firma del convenio estuvo a cargo de Miguel Simioni y del secretario de la Bolsa, Marcelo Quirici; mientras que el Fiscal General Jorge Baclini lo hizo en representación del Ministerio Público de la Acusación provincial.

Participaron del encuentro por la BCR: Ricardo Moscariello, miembro de la Comisión Revisora de Cuentas de la Bolsa; Andres Williams, Director de Relaciones Institucionales y Oscar Freddi, Gerente de Legales y del Tribunal de Arbitraje General.

Por parte del MPA estuvieron presentes el Fiscal General Jorge Baclini; la fiscal Regional María Eugenia Iribarren; y los fiscales de la Unidad de delitos Económicos, Miguel Moreno y Mariano Ríos Artacho.

 

BCR 

Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!











¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!