Curso sobre seguridad y mantenimiento en el uso de la maquinaria agrícola

Se desarrollará este sábado a partir de las 9:00 en la Facultad de Agronomía. Constará de dos modalidades: una teórica y una práctica

Curso sobre seguridad y mantenimiento en el uso de la maquinaria agrícola

El Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Extensión Agropecuaria realizará un curso de “Seguridad y mantenimiento en el uso de la maquinaria agrícola en general” destinado a operarios de las mismas.

El encuentro se realizará en la Facultad de Agronomía de la UNLPam, ubicada en el km 334 de la Ruta Nacional N° 35.

El curso estará a cargo del docente de la cátedra de Maquinaria Agrícola de dicha facultad, Ricardo David Rivero. Tendrá como principal objetivo capacitar e instruir a los participantes en todo lo que concierne al mantenimiento de maquinarias y a la seguridad y ergonomía de las mismas. Se dictará una parte teórica en aula y se reforzará con una práctica a campo.

Para más información e inscripción, los interesados podrán hacerlo a través del WhatsApp +54 9 2954-291021 de la Dirección de Extensión Agropecuaria o a través del siguiente formulario de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdLkTCQE9KGIDfSE6wHK8tkQaLkbZRMAHphgQo7B9Ah4wVz6Q/viewform?usp=pp_url.

 



Invertí en periodismo de calidad

En Agroempresario trabajamos para acercarte contenidos que agregan valor.
Quiero suscribirme

Todas las Categorías

¡Envianos tus Contenidos!

Difundí tus Ideas, Conocimientos, Experiencias, Opiniones y Proyectos.


¡Juntos el Campo es más fuerte!












¡Juntos por la eliminación
de las Retenciones!

Te invitamos a contarle a todos los argentinos por qué es bueno eliminar las Retenciones.

¡Sumá tu Stand!

Publicá tu marca en la plataforma líder del agro y aumentá tus ventas hoy.

Recibí los mejores contenidos

Suscribite a nuestro Newsletter y sigamos agregando valor.

Agroempresrio

¡Contenidos que agregan valor!